El “norte” también dañó el CAM #33

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Aunque hasta el miércoles la Dirección Municipal de Protección Civil no había dado un reporte oficial sobre los daños dejados por el paso del Frente Frío número 19, informes ciudadanos revelaron que el ventarrón del domingo afectó por lo menos dos planteles escolares de la ciudad y zona conurbada.

Así, además de las afectaciones dejadas en el techo de un aula del jardín de niños de la colonia Pantepec, el meteoro también dañó el techado del comedor del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 33, ubicado en Estero del Ídolo, donde los menores de educación especial toman sus alimentos con sus padres.

Con anterioridad, este rotativo ya había reportado afectaciones en el domo comunitario de la localidad Brasilar y la caída de ramas de árboles en diversos puntos de la citrópolis, así como el caos que ocasionaron los fuertes vientos en los puestos del tianguis dominical.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido un informe oficial de los estragos globales que dejó el meteoro, por lo que se espera que conforme pasen los días surjan más reportes ciudadanos que revelen la destrucción hecha por el “norte” de ese día.

Será hasta entonces cuando las autoridades municipales hagan una evaluación sobre los daños y se elabore un plan de apoyo o de rehabilitación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!