El nocaut puede ser para cualquiera: Dmitry Bivol previo a pelea ante Canelo Álvarez

¡Comparte esta nota!

Para Dmitry Bivol la ventaja de 10 centímetros de estatura y casi cuatro kilos de peso de diferencia (en peso natural) no representa una ventaja tal cual cuando enfrente al mejor peleador del momento.

Este sábado en la Tmobile Arena, Bivol pondrá en juego por séptima ocasión la corona de los semicompeltos de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien regresa a las 175 libras luego de tres años de probar suerte en otras divisiones.

    “Esto es boxeo y el nocaut puede llegar en cualquier momento para cualquier boxeador. Solo tenemos que aterrizar nuestros golpes y no dejar que nos peguen. Es fácil. Es un trabajo fácil. El boxeo es sencillo (no Canelo) solo tienes que golpear más duro y nos ser conectado”, dijo el peleador ruso, quien aseguró que comparte el sueño con Canelo de convertirse en campeón indiscutido, por lo que esta contienda es de suma importancia para su legado.

“Canelo tiene buenas habilidades de boxeo las suficientes para ser uno de los mejores. No hablamos de quien es más grande o el más alto. La jirafa es el animal más alto de la jungla pero no significa… es algo diferente, es algo que viene en la sangre”, dijo el peleador que comenzó su incursión en el boxeo desde los cinco años de edad.

Sonriente y tranquilo, Bivol aseguró que esta pelea en si es un sueño, pues jamás imaginó que ese pequeño que se enamoró del boxeo tan temparano en su carrera llegaría a presentarse en Las Vegas ante el mejor peleador del momento y poner a prueba sus habilidades.

Para Bivol esta será la segunda pelea de alto perfil luego de que en 2018 se presentara en el Madison Square Garden ante Sullivan Barrera a quien noqueó en 12 rounds.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!