El municipio es color verde del 16 al 28 de noviembre

¡Comparte esta nota!

Del 16 al 28 de noviembre el municipio petrolero regresa a color verde, esto de acuerdo al semáforo epidemiológico, por lo que las autoridades estatales y municipales han hecho el llamado a la población que no bajen la guardia, pues el hecho de que el estado y el municipio se encuentren en color verde no quiere decir que la pandemia haya terminado.

Durante la última actualización que el sector salud ha realizando indicó que a partir del 16 de noviembre Poza Rica y otros municipios más se mantendrán en color verde, por lo que es este momento en el que se deben de seguir respetando las medidas sanitarias, esto para evitar que incrementen los casos de Covid-19 en la ciudad.

El año pasado esta misma situación se presentó, pero debido a que la población bajó las medidas sanitarias se registraron un aumento considerable en los casos positivos, lo que generó que hubiera un sobrecupo en los hospitales del municipio y la ciudad se paralizara para evitar que siguieran incrementando.

De acuerdo a las autoridades municipales y estatales, el municipio está a poco de entrar al invierno, por lo que el sector salud ha implementado diversas estrategias para vacunar a la población tanto para el coronavirus como para la influenza, que son enfermedades que incrementan durante esta temporada.

También pidieron evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, que durante estas fechas son más constantes, asimismo, el evitar acudir a lugares concurridos en donde saben que existe un riesgo mayor de contraer el virus y lo más importante es no bajar las medidas sanitarias que el sector salud ha dado a conocer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!