El momento de la venganza

¡Comparte esta nota!

Este domingo 29 de noviembre se tendrá otro espectacular programa de lucha libre profesional en la Nueva Arena Poza Rica donde la batalla estelar tiene un tinte especial porque en relevos de parejas se topan los protagonistas de los recientes duelos de máscara contra máscara, y quienes quedaron sin tapa aseguran que llegan con sed de venganza.

Megatronic y Magneto serán el punto de atracción porque por primera vez se presentan públicamente sin máscara, estarán juntos en una esquina y van en relevos de parejas contra sus verdugos Corazón Negro II y Galaxy.

El pasado uno de noviembre, Corazón Negro II ganó el duelo a Megatronic y lo despojó de su máscara quien salió huyendo del lugar tapándose el rostro con una toalla, el domingo regresa y le dará la cara al público, pero dice que se cobrará la afrenta pues insiste que le ganaron con trampas, y viene a desquitarse de su odiado rival.

Por su parte, Galaxy ganó el mano a mano el 15 de noviembre a Magneto y le ganó la máscara y por igual considera injusta su derrota, pero él dio muestra de profesionalismo al mostrar en su momento su rostro sin máscara y el domingo hará su primera lucha sin tapa, pero señala que se vengará de quienes lo traicionaron sobre el ring.

La función será desde las 6 de la tarde y habrá 5 luchas. En la preliminar se tendrá un triangular entre el legendario Águila Mecánica, Alkimia y Toxic Boy.

Como segunda batalla un duelo en relevos de parejas con tintes de venganza en donde en la esquina de los rudos estarán Skalofrio Junior y King Tiger que buscarán vencer a los técnicos Electro y Ozono Cazador.

En la Tercera batalla de la jornada se tendrán explosivos relevos australianos en donde en la esquina ruda hacen equipo Delfín Imperial, Dragon Thai y Fuego Azul que buscarán hacerle la vida imposible a la tripleta formada por Flyman, Angelo y Ultimo Arcángel.

Y como lucha semifinal habrá otro duelo de tres contra tres; Astro Satánico, Muerte Nocturna y King Lion estarán en la esquina de los rudos para enfrentar a Avatar, a Piloto Suicida y a Ángel Divino, un duelo de poder a poder que promete grandes emociones.

Cabe destacar que el acceso a la arena de la colonia Nacional será con las medidas de sanidad y salud que les exigen las autoridades correspondientes. Todos los aficionados deberán llevar cubrebocas, se les tomará la temperatura corporal al momento de ingresar y les darán gel antibacterial, además de que deben llegar temprano porque habrá cupo limitado.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!