“El Mochomo” se ampara por caso Ayotzinapa

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El amparo que tramitó José Ángel “N”, alias “El Mochomo”, fue admitido a trámite por un juez federal, esto luego de que el presunto líder del grupo criminal Guerreros Unidos fuera vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el caso Ayotzinapa y por delincuencia organizada.

El juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo dio entrada al trámite y fijó para el próximo 29 de diciembre la siguiente audiencia de “El Mochomo”, quien actualmente está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “El Altiplano”.

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) aportara suficientes pruebas para acreditar la posible participación de “El Mochomo” en la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, un juez decidió vincularlo a proceso.

Las autoridades suponen que este sujeto tiene parte en las conversaciones que fueron descubiertas por Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y que supuestamente se realizaron en las fechas en que policías se llevaron a los normalistas para entregarlos a miembros del crimen.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107