El miedo más grande al que Katy Perry se enfrentó como futura mamá

¡Comparte esta nota!

«Hace cinco años ya me dije: ‘Tengo que sacar esto de mí’. Y empecé a bucear en las razones que me hacían sentir insegura sobre mi propia experiencia personal. Y después conseguí reprogramar mi cabeza. Creo que nuestro cerebro se adapta con cierta facilidad a los cambios y solo se necesita tiempo y fuerza de voluntad», explicó en su entrevista a Los Angeles Times.

Tanto Katy como su prometido Orlando Bloom, padre de la futura bebé, están decididos a criar a su hija en función de una serie de valores más ligados a la sociedad moderna, respetuosa y tolerante a la que aspiran a contribuir, así como con el convencimiento de que su pequeña ha de poder perseguir sus sueños sin más restricciones que las inevitables.

«Desde luego quiero que tenga una infancia diferente a la mía. La animaremos a seguir sus ambiciones creativas, a desarrollar el pensamiento crítico y, por supuesto, a tener libertad de elección a lo largo de toda su vida», aseguró la intérprete de 35 años.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!