El mexicano Roberto González gana en la categoría LMP2 las 24 horas de Le Mans

¡Comparte esta nota!

El piloto mexicano Roberto González, que pertenece al equipo Jota Sport, ganó la categoría LMP2 en las 24 horas de LeMans, una de las tres joyas de la triple corona del automovilismo (Gran Premio de Mónaco, Indy500 y LeMans).

Se impuso el Oreca 07-Gibson nº38 del equipo Jota, cuyo volante se turnaron el mexicano Roberto González, el portugués António Félix da Costa y el británico William Stevens.

Acabó por delante del Prema n°9 del polaco Robert Kubica, el suizo Louis Delétraz y el italiano Lorenzo Colombo, y el Jota n°28 del danés Olivier Rasmussen, el británico Edward Jones y el sudafricano Jonathan Aberdein.

El ocho veces campeón del mundo de rallys, el francés Sébastien Ogier, en su primera participación en las 24 Horas de Le Mans y junto a sus compatriotas Charles Milesi y Lilou Wadoux en el coche nº 1 de Richard Mille Racing, obtuvo el noveno puesto en LMP2.

En la 17ma posición quedó el otro mexicano Esteban Gutiérrez con el auto de Inter Europol Competition. El también excampeón de LMP2 en LeMans, Memo Rojas, finalizó 52 con Duqueine Team.

Con información de latinus

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!