El Memo López, el Arroyo del Maíz y la unidad deportiva Nueva Imagen en el total abandono

¡Comparte esta nota!

Por José Luis Pacheco Espinoza

Inicialmente la justificación era que estábamos en pandemia y no era conveniente limpiar los campos deportivos, porque eso haría que la gente saliera de sus casas para estar en los mismos, era la estrategia, pero ya volvió la actividad deportiva y los campos de beisbol Memo López, Unidad Deportiva Nueva Imagen y Arroyo del Maíz están en completo abandono.

Estos escenarios deportivos donde habitualmente durante los siete días de la semana corrían y practicaban el Rey de los Deportes cientos de personas de grupos distintos de edad, ahora lucen deplorables, y nadie hace nada por regresarlos a la normalidad.

Se necesita invertirles mano de obra y lógicamente dinero para restablecerlos, quizás esa debería de ser una de las acciones de la Regiduría de Deporte, donde el titular es el profesor Jaime Herrera, ahí es en donde debería de trabajar en el renglón deportivo, aunque sabemos que en este año ya va de salida y difícilmente se fijará en esas pequeñeces.

Sea como sea hay que meterle mano a esos campos, Raymundo Vargas, actual presidente de la Liga de Softbol Eduardo Martínez Ayala, en común acuerdo con Deportivo Extremo del periódico La Opinión, nos vamos a encargar a la tarea de habilitar esos escenarios, algunos delegados de equipos ya levantaron la mano para decir «yo también le entro”, eso nos motiva a seguir en el proyecto.

Habilitando esos campos, la Liga EMA tendrá más opciones para sus juegos semanales en beneficio de cientos de deportistas, si alguien quiere sumarse al acondicionamiento de estos escenarios es el momento de decir “yo”, unir esfuerzos y hacerlo realidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!