El lunes llega el módulo del INE

¡Comparte esta nota!

OZULUAMA, VER.- Este lunes 25 de julio se instalará en esta localidad el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar cualquier trámite de la credencial de elector que requiera la ciudadanía.

Autoridades municipales informaron que el módulo del INE está ubicado en la Sala de Cabildo para comodidad del personal del Instituto y de los interesados que acudan a solicitar algún trámite.

La atención se estará brindando a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, de ahí que la ciudadanía debe aprovechar la estancia de los enviados por el organismo electoral, pues estarán un único día.

El INE recordó que cuenta con el servicio de citas si llaman al teléfono 846 257 0050 e indicó que el interesado debe acudir con los documentos originales de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.

La ciudadanía podrá tramitar altas al padrón, cambios de domicilio, corrección de datos y reposición por deterioro o extravío, entre otros trámites.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!