El “loco” Kuri sigue robando a los ambulantes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En el “Año de Hidalgo” quien está haciendo de las suyas es José Luna Kuri director de comercio quien ha permitido la invasión total de la calle Heroico Colegio Militar, anteriormente solamente había unas cuantas mesas y cajas de tomate con productos, pero actualmente ya hay locales.

Esta es una de las calles más invadidas por los ambulantes, al parecer algunos locatarios del mercado Poza Rica también salen a la calle, pagan su espacio y colocan sus mesas, locales y tapan el arrollo vehicular y peatonal.

Por esta calle no se puede ni caminar ni transitar en automóvil, mientras que el flamante director de comercio omite regular el ambulantaje, personal de esta dependencia se la pasa hostigando a vendedores que no pagan por vender productos.

Lamentablemente hay una gran cantidad de ambulantes en dicha zona, lo que entorpece la vialidad, además se genera una competencia desleal en todos los sentidos obviamente solapada por Luna Kuri quien en este último año se presume ha otorgado más permisos.

Las banquetas prácticamente han desaparecido, al salir del mercado, por esa calle, es casi imposible, por lo tanto, es necesario que alguien ponga orden. Y qué decir del bulevar Ruiz Cortines a la altura de la Heroico, que se encuentra en las mismas condiciones.

Cabe recordar que de la calle Heroico Colegio Militar se habían retirado los taxis que iban para la 20 de Noviembre, por unos días la calle lucía despejada y había fluidez vehicular, se podía caminar tranquilamente, pero después se dejaron venir la concesión de permisos.

La justificación de los encargados de comercio municipal, entre ellos la de la regidora Vanesa Balderas, fue que durante la pandemia los comerciantes no habían salido a vender y una vez levantadas las restricciones se dejaron venir. Pero anteriormente esta calle estaba semivacía ahora es una locura.

Asimismo, la carga viral que existe en la arteria mencionada es alta, además mucha gente no trae cubrebocas, incluidos los vendedores por lo que se arriesgan y también ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!