JusticiaTuxpan

“El Loco” estaba como muerto

Tuxpan, Ver.- Hombre en situación de calle que pidió permiso para pernoctar en una obra en construcción fue encontrado con síntomas de hipotermia por lo que paramédicos de Cruz Ámbar lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en una obra en construcción ubicada en la calle Fray Servando Zumárraga, de la colonia El Seminario, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a quien sólo conocen como “El Loco” quien presentaba signos de hipotermia por lo que fue trasladado al Hospital Civil para que recibiera la atención médica adecuada.

Carlos del Ángel Isidro, encargado de la obra en mención destacó que la tarde del jueves el sujeto al que conocen como “El Loco”- a quien recurrentemente lo ven deambulando por esa zona-le pidió permiso para descansar un poco por lo que este accedió y lo observó ir a acostarse en el piso sin embargo la tarde del viernes al acudir a inspeccionar el inmueble notó que este no reaccionaba y estaba tembloroso y solicitó apoyo al servicio de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes tras examinarlo destacaron que tenía signos de hipotermia y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar donde se espera que médicos especialistas le brinden la atención médica que requiere.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!