El Lobo, cómplice de Javier Duarte

Ciudadanos pozarricenses exigen a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que investiguen, citen a declarar y, de ser posible, se aprehenda al exdiputado priista, César Ulises Rivera Garza (a) el Lobo quien en ¡14 ocasiones! votó a favor del endeudamiento del estado, por órdenes de su jefe político, el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente se encuentra detenido en Guatemala, en espera de ser extraditado a México.

Rivera Garza, actualmente candidato a presidente municipal por la alianza PRD-PAN, “Contigo el Cambio Sigue”, fue parte de la cúpula priista que endeudó a Veracruz por 45 mil millones de pesos y con ello causó la crisis económica, social y política más grave de su historia.

Para colmo, el Lobo fue incapaz de presentar una sola inciativa de ley en la LXI Legislatura del Estado, de la que fue parte, pero sí se le conocieron negocios poco claros como presidente de la Comisión de Salud, con su compañero de bancada, Jorge Carvallo Delfín. De esta información queda constancia en la página electrónica del Congreso del Estado www.legisver.gob.mx/numeraliaLXI/compendio.

Gracias a estos actos de corrupción desmedida, Veracruz es uno de los estados con la peor infraestructura hospitalaria del país, la mayoría de sus carreteras están severamente dañadas, 78 por ciento de las escuelas públicas tienen carencias, de mínimas a graves, y no hay inverisón pública.

Por REDACCIÓN

Comments

comments