El INE resguardará más de 200 micas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos en el Distrito V no podrán votar en las próximas elecciones, ante la irresponsabilidad de no acudir a recoger tan importante documento, pese a la prórroga anunciada por el Instituto Nacional Electoral (INE) hasta el pasado sábado 10 de abril.

Solo 43 ciudadanos de los 250 pendientes acudieron al Módulo de Atención Ciudadana donde solicitaron su trámite, en horarios de atención hasta las 24 horas, plazo que amplió para que todos pudieran recogerla, así lo dio a conocer la 05 Junta Distrital Ejecutiva del Estado de Veracruz.

Las 207 credenciales quedarán resguardadas para su entrega hasta después de la jornada electoral del 6 de junio.

A través de un comunicado oficial, la Junta Distrital del INE dio a conocer que la credencial para votar es el único documento con el que cuenta la ciudadanía para emitir su sufragio en las elecciones; si la solicitó y no acude por ella, su registro no se incluye en la Lista Nominal de Electores y, por ende, no tiene derecho a votar.

Para quienes acudan a realizar algún trámite será obligatorio portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de la temperatura en la frente, la aplicación de gel antibacterial al ingresar y acudir sin acompañantes; además que no se permitirá la entrada a quienes presenten algún síntoma de la enfermedad.

Por Kattia Vera

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!