El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan cierra bares y cantinas ante la contingencia del COVID 19

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- La noche del martes el personal de comercio a través del inspector de alcoholes y policía municipal hicieron llegar notificaciones en bares y cantinas, así como negocios como coctelerias que tienen venta de bebidas embriagantes, este medida se inicia de este miércoles.

Ricardo Cerón Carmona, titular de comercio dijo que Mediante a lo acordado en sesión de cabildo sobre la suspensión temporal de centros nocturnos se dieron a la tarea de notificar a encargados quiénes este miércoles 01 de abril no abrirán debido a las medidas sanitarias que en este municipio se estan implementando de manera enérgica por la pandemia del COVID-19.

El H. Ayuntamiento como media de disponibilidad en semanas pasadas habían sido consientes para que laborarán aplicando la sana distancia entre mesa y mesa, sin embargo ante la emergencia sanitaria declarada por la Secretaria de Salud los negocios no indispensables deberán ser cerrados de manera temporal.

La notificación se llegará en colonias, comunidades y zona centro dónde los bares deberán acatarlas como parte de una acción precautoria ya que de lo contrario podrían recibir sanciones por desacato a los exhortos que viene emitiendo las autoridades federal, estatal y municipal.

Mencionó que hasta el momento los supermercados y mercado municipal continuarán laborando de manera normal, pidiendo además a la población en general informarse en base a los decretos del diario oficial de la federación para obtener datos reales y no dejarse llevar de lo que circula en las redes sociales.

error: Content is protected !!