El futbol está de vuelta en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. El Ayuntamiento que preside Ernesto García Rodríguez trabaja para fomentar el deporte y dignificar los espacios deportivos para el uso de todos en el municipio, como ejemplo, está la construcción de baños en el campo de fútbol Adolfo López Mateos de Villa Lázaro Cárdenas que se realizan con una importante inversión.

En la clausura del torneo de la Honorable Liga de Fútbol Independiente “Lázaro Cárdenas”,el alcalde reconoció que por años, el deporte y sus espacios habían estado olvidados, aunado a la inseguridad que no permitía la sana convivencia familiar.

“Ahora contamos con la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a los elementos de la Marina Armada de México que están cuidando que todo se desarrolle en calma. Sobre todo, que las familias se sientan seguras al venir a disfrutar con sus hijos de un buen partido de fútbol”, manifestó.

Mencionó que seguirán atendiendo más solicitudes para los campos y canchas que hay en el municipio, otro ejemplo, el auditorio de Agua Fría que está en un 90 por ciento de su remodelación, y en el que se practica básquetbol y otras disciplinas.

Por otra parte, al clausurar el torneo de fútbol de la Liga Lázaro Cárdenas, Ernesto García Rodríguez recibió un reconocimiento de manos del ingeniero Noel Valderrabano Gutiérrez, por su gran aportación para que hoy el futbol este de nueva cuenta en los campos.

Cabe añadir la participación de Rodrigo Montiel Lorenzana, Nick Valderrabano García, Dieter Valderrabano García y José Luis Rivera Luna

Vicepresidente de la liga, en la organización de dicho torneo en el que quedó ganador del primer lugar el equipo “San Diego” con un gol contra el equipo de “La Uno” que lo dejó en segundo lugar, mientras que “María Andrea” y “Chicualoque” quedaron en tercero y cuarto lugar respectivamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!