El Esfuerzo y la Esperanza, mercado en ruinas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A pesar de que en reiteradas ocasiones se ha anunciado el rescate de diferentes infraestructuras, que en su momento fueron importantes centros de abastecimiento, como lo es el antiguo mercado El Esfuerzo y la Esperanza, los proyectos han quedado en el olvido.

El citado mercado, ubicado precisamente en la colonia El Esfuerzo, en la salida hacia Tamiahua, actualmente está en ruinas y ahí hay solamente cuatro comerciantes, entre ellos la señora Jacinta Castán, quien señaló que se encuentran en el olvido, al igual que el inmueble.

Agregó que en diversas ocasiones las autoridades municipales han mencionado que este y otros espacios similares habrían de ser rescatados, pero “todo ha quedado en pura palabrería”, lamentó.

Asimismo, otra de las comerciantes, la señora Catalina Hernández, agregó que ya no piden que se rescate toda la nave, sino que al menos les ayuden a mejorar sus modestos locales, construidos con madera.

Además, solicitó que se les brinde algún tipo de ayuda, ya que ella, en su condición de viuda y jefa de familia, y al igual que los demás vendedores, en ocasiones no logran ni lo del sustento diario.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!