El encobijado era un menor de edad

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Era un menor de edad la víctima que fue encontrado hecho  un rollo y envuelto con una cobija sobre la carretera estatal Martínez – Cañadas, familiares de la víctima acuden a la fiscalía a identificar el cuerpo.

Trascendió que el ahora occiso contaba con 16 años de edad y era vecino de la colonia Rodríguez Cano, identificado como Rubén  “N”, del cual se desconoce las causas del porque fue encontrado de esta forma en el sitio antes mencionado.

Familiares acudieron ante la fiscalía identificar el cadáver, no dando mayores datos sobre el suceso, además de desconocer del por qué fue asesinado o privado de la vida de esta forma tan cruel.

Por el momento las autoridades se mantienen desconcertadas e iniciaron las pesquisas de rigor, por lo que los detectives ya se encuentran entrevistándose con los familiares para tratar de encontrar alguna línea de investigación que conlleve a dar con el o los homicidas, además de encontrar  la  punta de la  madeja sobre este artero crimen.

Cabe  recordar que el  macabro  hallazgo fue al amanecer del miércoles sobre  la carretera estatal Martínez de la Torre – Cañadas, solo falta esperar el  resultado de las  investigaciones  y no se quede este caso en  una  lluvia de  hipótesis.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!