El embolsado era ladrón, le habían cortado las manos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- El cuerpo de un joven con las manos mutiladas envuelto con nailon era el contenido de un bulto que se localizó la tarde de este martes sobre la carretera El Chote-Espinal; era familiar de los cuerpos desmembrados hallados en Filomeno Mata el año pasado.

Fue este miércoles la señora Magdalena, vecina de la comunidad de Mecatlán, acudió ante la Fiscalía General del Estado en Papantla, para identificar de manera formal el cuerpo de su hijo quien en vida respondía al nombre de Alexis Tirso Pérez, de 17 años de edad, quien era campesino, vivía en la cabecera municipal de Mecatlán, quien presumiblemente fue asesinado a golpes, le mutilaron las manos, lo metieron en una bolsa blanca y lo tiraron a orilla de la carretera antes mencionada en la entrada al municipio de Espinal.

La mujer acudió la mañana de este miércoles a la comandancia municipal de Mecatlán para preguntar si tenían imágenes del muerto encontrado la tarde del martes, porque tenía el presentimiento que sea su hijo quien está desaparecido desde hace un par de días, ante eso el comandante de la Policía acompañó a la señora hasta la Fiscalía para que solicitará información.

Se logró saber que fue gracias a la ropa que llevaba puesto el occiso como la mujer reconoció a su vástago, pues vestía una playera de color Gris con flores verdes en la parte de enfrente, pantalón de mezclilla Azul Marino y calcetines grises, del rostro tenía dudas pues por los golpes que recibió quedó hinchado, sin embargo, la dama aseguro que era su hijo.

De manera extraoficial se supo que el jovencito se dedicaba a robar para poder comprar drogas, que la mujer había dialogado con él para que dejara de actuar así y corrigiera su estilo de vida, pues no quería que terminara como su padre y hermano, quienes en 23 de diciembre del 2020 fueron hallados mutilados en un callejón en el centro de Filomeno Mata.

Es preciso mencionar que estás personas eran señaladas en el municipio de Mecatlán de dedicarse al hurto y que una ferretería y una pastelería fue lo último que robaron.

Te puede interesar:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!