El ejido Zapotal Santa Cruz se transforma

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, convocó a la población en general a seguir trabajando “hombro con hombro para dar mejores resultados” en beneficio de los habitantes de las colonias y comunidades.

De visita en la comunidad Zapotal Santa Cruz, el alcalde dio el banderazo a la construcción de guarniciones y banquetas en la manzana de Tumbadero, donde reiteró el compromiso de seguir trabajando con el mismo ritmo hasta el 31 de diciembre próximo, cuando concluye su gestión. “Trabajando juntos damos mejores resultados”, recalcó.

Cabe mencionar que hace apenas 15 días, el pasado 5 de agosto, el presidente municipal estuvo igualmente en Zapotal Santa Cruz, en esa ocasión para presidir el banderazo de los trabajos para la construcción de la primera etapa de concreto hidráulico en el camino principal, en la manzana Puente Don Diego.

Así y a escasos cinco meses de que concluya la actual administración municipal, Raúl Hernández Gallardo añadió que aún hay mucho por hacer, por lo que apuntó que están en puerta más obras, mientras que otras han sido entregadas o están en proceso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!