El edil Zenón Pacheco se burla de su pueblo

Compartir en:

Cazones de Herrera Ver. – El alcalde Zenón Pacheco Vergel se burla de su propio pueblo, de la gente que le dio el voto confiando en que sacaría del atraso al municipio de Cazones, pero lo único que ha hecho desde el inicio de su administración es darle la espalda a todos los cazoneños, y prueba de ello, es que le sigue quitando el agua a los usuarios de la CAEV.

Así se pronunció el ejidatario Alejo Santiago Vargas dueño del predio ubicado en barrio El Paraíso, por donde cruza el arroyo del cual se abastece del vital liquido la dependencia estatal, y justo donde el edil, envía pipas para sustraer el agua que luego utiliza para procesar en su purificadora particular y venderla a la población.

«Le vamos a demostrar que quien manda es el pueblo y no él, que lo único que hace es abusar del poder que el pueblo le confirió y que ahora se siente traicionado», y resaltó que, «el alcalde es el empleado del pueblo y debe sujetarse a lo que se le está demandando no retarlo como si el pueblo fuera su peor enemigo»

Ayer sábado volvieron a aparecer las dos pipas que sustraen el agua y sin recato alguno, siguieron sustrayendo el vital liquido sin importarles que con ello, el arroyo se esté secando cada vez más, pues se llevan mas de 150 mil litros de agua diariamente ya que lo hacen hasta en horas de la madrugada.

Ante tal situación, Alejo Santiago arremetió que, la gente de El Paraíso y de los demás barrios, están hartos de la situación y dispuestos a tomar acciones drásticas, para demostrarle al alcalde que el pueblo lo puso y el pueblo lo puede quitar.

error: Content is protected !!