El domingo habrá lucha libre

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Directivos de Promociones Aries ya anunciaron el regreso a la actividad de la lucha libre en la Nueva Arena Poza Rica de la colonia Nacional, y para el domingo 5 de septiembre se llevará a cabo la función especial que se hace en homenaje póstumo para El Puma de Oro.

“Es un programa muy completo donde participan los luchadores locales, es una función muy especial, porque se trata del cuarto aniversario luctuoso del profesor Puma de Oro. «Ahí vamos a estar todos en la Arena Poza Rica, donde él vio pasar muchas funciones de este tipo”, destacó para Deportivo Extremo Skalofrío, quien forma parte de la organización.

Serán cuatro luchas en relevos desde las 18:30 horas, tomando partida 18 gladiadores, incluida la campeona Diosa Haru, que estará en una batalla mixta.

El combate estelar será en relevos australianos, en donde en la esquina de los científicos se unen el Amo del Aire, Piloto Suicida, el legendario Payo III y Magneto para enfrentar a la tripleta ruda integrada por Temerario, Águila Mecánica y Galaxi.

Antes, como duelo semifinal en relevos de pareja, suben en la esquina ruda Muerte Nocturna y King Lion para enfrentar a Nacho Libre y Último Arcángel.

Como segunda lucha de la jornada, Skalofrío Junior y Demonio Azteca van juntos y enfrentarán a los técnicos Electro y Ángel Azul Junior.

Y para el arranque, en explosivos relevos mixtos de parejas, en una esquina Diosa Haru hace equipo con King Tiger y buscarán vencer a Tyler Blake y Toxic Boy.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107