El distribuidor vial ocupa inspecciones, no pinturita

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Desde primera hora del lunes, personal de mantenimiento cerró un carril del bulevar Lázaro Cárdenas, con el fin de mejorar las condiciones del distribuidor vial, que es pintado para mejorar la imagen urbana de este importante acceso vehicular en la ciudad, pero esto lejos de causar gracia a la ciudadanía provocó molestia, porque al corazón de Poza Rica le fue tapada la arteria más importante para bombear el flujo vehicular.

Durante toda la semana el caos vial se hizo presente, pese  al apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad que dirigieron a camiones de carga pesada, particulares y de alquiler a acceder a un solo carril, desde el Monumento a la Madre hasta la avenida Heriberto Kehoe, esto generó grandes congestionamientos.
Asimismo, esto se suma a que en la zona centro no pueden ingresar los taxis, por lo que todos circulan por el bulevar Lázaro Cárdenas, situación que ha causado grandes molestias entre los conductores, porque lo único que han generado es tráfico vehicular insoportable en las horas pico.

Lo que se le da al distribuidor vial es un mantenimiento, pero su estructura necesita un análisis de ingeniería que permita saber si hay fallas graves o fisuras que pongan en riesgo la obra, que se ve un poco maltrecha.

Es importante mencionar que el año antepasado hubo una supervisión, pero todo quedó ahí, por lo tanto urge un análisis en su estructura y no una pintadita, que solo provoca dolores de cabeza a los ciudadanos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107