El diputado local Eric Domínguez Vázquez contribuirá a la sanitización de Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Como una medida para reducir la movilidad del Covid 19 en Papantla, el diputado local Eric Domínguez Vázquez contribuirá con la sanitización en diversas sitios del municipio.

“Nuestro país, nuestro estado y nuestra tierra totonaca atraviesa por momentos difíciles por el Covid 19, es difícil mantenerse en casa y muchos deben salir a ganarse el pan de cada día, pero es esencial proteger a los que más amamos y a nosotros mismos”, dijo Eric Domínguez.

Estos trabajos son necesarios para regresar lo más pronto a la vida cotidiana, “ya lo dijo el gobernador Cuitláhuac García, en días pasados, que hasta el 31 de mayo se debe reducir la movilidad en diversas regiones del estado entre ellas Papantla, los próximos días, son esenciales y de suma importancia, vamos a quedarnos en casa paisanos, solo es un empujón, la decisión está en nuestras manos”, dijo Eric Domínguez.

Es por ello, que el diputado con su equipo de trabajo tomó la decisión de contribuir a contener el avance del coronavirus en Papantla, por lo que durante los próximos días sanitizarán vehículos particulares y de transporte público, entre estos 2 mil taxis, calles céntricas, la terminal de autobuses, la vía principal de comercio de la comunidad El Chote, así como la de Agua Dulce, donde hay casos sospechosos de coronovarius.

Cabe mencionar que la solución de sanitizante cumple con estándares de control de calidad de la Secretaría de Salud ISO 9001 y 22000.

“Vamos a salir adelante de esta pandemia, vamos a salir adelante juntos, tomando las medidas, no bajemos la guardia, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

error: Content is protected !!