El DIF realizó campaña visual

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cumpliendo con su noble compromiso de contribuir en los procesos de atención social de la población de este municipio, el sistema DIF Municipal que preside la señora  María de la Luz Straffon de Velázquez, el pasado 19 de febrero realizaron la campaña de salud visual en la Quinta de Mis Abuelos, en donde se ofreció gratuitamente el estudio de la vista y de este modo detectar a tiempo algún diagnóstico de problema visual y obtengan un beneficio de calidad para sus ojos.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones antes mencionadas, a nombre de la presidenta María de la Luz Straffon de Velázquez y de la Directora María Magdalena Lara Fuerte;  Juan Irving León Gallardo, responsable de Enlace del DIF con el ayuntamiento, fue quien en su representación agradeció al gobernador del estado y a la directora general del DIF por los apoyos para los pozarricenses, agregando: «Estamos muy contentos con todas estas acciones, porque en Poza Rica, así como hemos recibido proyectos productivos, apoyos funcionales y otros beneficios para nuestra población, sabemos que vienen todavía muchos apoyos más en materia de salud, y este programa de lentes es una muestra de ello». “gracias por ayudarnos a cuidar de la salud visual de quienes más lo necesitan, y gracias por contribuir a mejorar las condiciones de vida que las y los habitantes de Poza Rica se merecen”, ¡muchísimas gracias!

Contando con todas las medidas sanitarias se recibieron a más de 600 personas asistidas para su valoración de lentes y serán beneficiadas dentro de 25 a 30 días, a quienes oportunamente se les llamará vía telefónica para que puedan recoger dicho apoyo; cabe mencionar que con anterioridad estas ciudadanas y ciudadanos realizaron los trámites correspondientes en las instalaciones del DIF Municipal Poza Rica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!