El DIF lanza campaña de apoyo a bebés

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continúa con la colecta de la campaña “BByDIF”, organizada con el propósito de estar en condiciones de reunir artículos de movilidad para los bebés de familias de escasos recursos.

La campaña convoca a la población a realizar donaciones de cunas, carriolas, además de andaderas, pañaleras, portabebé, periquera, corral, colchones, etc., que se encuentran en buenas condiciones, para poder donarlos a las familias que menos tienen.

La ayuda que se pueda proporcionar con todos estos artículos puede ser de gran uso, por lo que las personas interesadas en realizar este tipo de aportaciones pueden dirigirse al sistema DIF municipal de Poza Rica y realizar sus aportaciones.

Las personas interesadas en ayudar a las familias en condición de vulnerabilidad pueden visitar las oficinas del sistema DIF municipal que se encuentran ubicadas en la Avenida Benito Juárez S/N esquina con calle 18 de Marzo, de la colonia Tajín.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107