El desaparecido de La Unión se había ido de turista a Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El joven residente de la localidad La Unión, Adolfo Martín Hernández Cruz, reportado como desaparecido desde el pasado 10 de mayo, habría sido ya localizado por sus familiares, trascendió la mañana de este jueves.

Sin embargo, por la tarde de ese mismo día, su ficha como persona extraviada continuaba vigente en la página de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).

En este escenario, de acuerdo a medios digitales, Adolfo habría sido localizado sano y salvo en el vecino municipio de Tuxpan, a donde se habría dirigido empujado por problemas conyugales.

Hernández Cruz fue reportado desaparecido desde la noche del martes anterior sin que pudiera ser contactado a través de su celular, lo que despertó temor entre sus familiares de que algo malo le hubiera ocurrido.

Este jueves por la mañana, según, por fin se puso en contacto con su familia y les informó que se encontraba hospedado en un hotel de la portuaria ciudad, donde aseguró hallarse bien.

Por otro lado, también trascendió la presunta desaparición de un joven cortador de naranja de la localidad La Granadilla, de nombre Pedro Gómez Jiménez, de 27 años, conocido con el sobre nombre de “El Salsa”, quien supuestamente se habría extraviado desde el jueves 5 de mayo cuando había salido de su domicilio para acudir a la feria.

Sin embargo, el jueves mismo se informó de manera extraoficial que Pedro también ya había sido localizado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!