El cuerpo hallado en Ixhuatlán de Madero, era de un agricultor de Jalpan, Puebla

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Identificaron el cuerpo en descomposición, que presentaba más de 30 impactos producidos por arma de fuego y que fue encontrado en un potrero que se ubica a la orilla de la carretera que comunica a las localidades de Buena Vista y Acatipa del municipio de Ixhuatlán de Madero.

Como se informó de manera oportuna, el día de martes reportaron el macabro hallazgo y al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas y después del levantamiento del cuerpo fue trasladado y depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicado en esta ciudad.

Familiares del ahora finado se presentaron ante la fiscalía itinerante especializado en asuntos indígenas del distrito, inició la correspondiente carpeta de investigación e identificaron el cuerpo.

Los familiares lo identificaron con el nombre de Baltazar Camilo, tenía 39 años de edad, de ocupación agricultor, tuvo su domicilio en la localidad de Villa Hermosa del municipio de Jalpan, estado de Puebla.

Después de los trámites, les entregaron el cuerpo y fue trasladado a bordo de un vehículo, propiedad de una conocida funeraria.

error: Content is protected !!