El cuerpo estaba desmembrado

Compartir en:

Papantla, Ver. – Restos humanos fueron hallados al interior de bolsas negras a un costado de la carretera El Chote-Coyutla, en las inmediaciones de la localidad El Chote. El hallazgo fue realizado por conductores que circulaban por esta vía de comunicación, quienes se percataron que una pierna estaba sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado sobre la citada vía de comunicación, misma que fue cerrada por espacio de varias horas debido al acordonamiento que fuera colocado por elementos de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de resguardar el área.

Al menos cuatro bolsas contenían el cuerpo desmembrado, mismas que fueron dejadas por sujetos desconocidos a un costado de la carretera, mientras que una extremidad derecha fue dejada sobre uno de los carriles. La escena causó terror entre los automovilistas que no daban crédito a lo sucedido.

Personal de servicios periciales adscritos a la Unidad de Procuración de Justicia del Octavo Distrito arribó para realizar el trabajo de campo e iniciar las primeras diligencias, ordenando el levantamiento de los restos que fueron llevados al Semefo de esta ciudad para la necropsia de ley.

De acuerdo a la información a la que La Opinión tuvo acceso, el occiso logró ser identificado como Rolando Álvarez Mendoza, con domicilio conocido en Entabladero, perteneciente al municipio de Espinal, de ocupación taxista, el cual conducía la unidad marcada con el número económico 153, mismo que corría en la ruta Espinal-Poza Rica. 

Extraoficialmente se habla de dos cuerpos que se encontraban en las bolsas, sin embargo, serán los médicos legistas quienes establezcan cuántas víctimas fueron localizadas en este lugar, mientras que elementos de seguridad realizaron un operativo en la zona sin obtener resultados positivos sobre los autores de este macabro hecho.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!