El CRIT recibe ayuda

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) obtenga recursos para mantener a flote este inmueble, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), que preside el maestro José Luis Lima Franco, entregó artículos en especie para su venta.

Al respecto el director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, dijo que les dieron en especie más de 2 mil artículos y “son artículos de mercancía que ellos recaudan y lo pondremos a venta en el bazar del CRIT”.

A su vez el maestro Lima Franco dijo que esta ayuda “es para quienes hacen una verdadera tarea de altruismo en pro de la niñez veracruzana del municipio de Poza Rica y del norte de nuestra entidad, que requiere de todo el apoyo”.

Además agregó que todo gobierno con vocación social busca siempre los mecanismos institucionales para atender con justicia a quienes necesitan especial apoyo y protección, “tal como lo hace el gobierno de Veracruz”.

Por otra parte el director del CRIT comentó que el secretario de SEFIPLAN les dijo que si les van a hacer los recursos correspondientes a este año, pero esta ocasión serán a través del DIF estatal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!