El conjunto pozarricense de los Petroleros se colocó en la segunda posición de la tabla del Grupo II

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El conjunto pozarricense de los Petroleros se colocó en la segunda posición de la tabla del Grupo II al combinarse su goleada de 7-1 del fin de semana en casa y el resto de los resultados, al culminar la jornada 19 de la temporada 2019-2020 del futbol profesional de la Tercera División.

Así, los pupilos del profesor José Manuel Abundis van con todo en este cierre de la temporada, para buscar terminar en la primera posición del grupo y contar con la mayor de las ventajas en la liguilla en la lucha por el titulo.

Sin duda alguna, la directiva de este club de futbol Petroleros de Poza Rica, se estan poniendo metas muy altas, contratando a un técnico de cartel, dada su gran trayectoria en el futbol profesional como jugador activo, contando con jugadores foráneos que vienen a aportar cosas positivas, cobijados con elementos de la región con gran nivel.

Cabe mencionar que se encuentra muy peleados los seis primeros puestos de la clasificación, por lo que es importante no dejar de sumar de visita, donde el triunfo es oro molido, pero un empate mas el punto extra, son tambien muy valioso.

De hecho este plantel, ya esta empezando a acostumbrarse a no tan solo sumar, si no a ganar de visitante, lo que lo hara mas fuerte para encarar la liguilla.

Ahora el próximo encuentro de los Petroleros de Poza Rica será en calidad de visitante, enfrentando a los Guerreros Pericues, donde el objetivo es traer los tres puntos a casa.

TABLA GRUPO II JJ PTS.
1.- Universidad Golfo de Mexico 19 42
2.- Petroleros de Poza Rica 19 39
3.-Delfines UGM 19 39
4.- Papanes de Papantla 18 38
5.-LObos Chapultepec 19 38
6.-Club Alpha 19 38

error: Content is protected !!