¡El colmo! Se roban la campaña de la iglesia en Monte Gordo

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Habitantes de la comunidad tecolutleña Monte Gordo, reportaron este jueves, que personas desconocidas robaron la campana de la iglesia de la comunidad.

De acuerdo a lo dado a conocer por los vecinos, la mañana de este jueves se dieron cuenta de que faltaba la campana de la iglesia, por lo que comenzaron a preguntar si alguien sabía algo, pero nadie supo dar razón.

Al ser cuestionados, refirieron que la campana está valuada en unos diez mil pesos aproximadamente por el material del que está hecha y que por el tamaño y peso tuvieron que ser por lo menos cuatro personas o más.

Los vecinos refieren que lamentablemente no es el primer robo que se suscita en la comunidad, pero hasta el momento el más sonado por tratarse de un robo a la iglesia de Monte Gordo.

Ante la importancia que tiene para los feligreses, piden que, si alguien sabe sobre el destino que tuvo la campana, den aviso a las autoridades o que si son capaces de arrepentirse, quienes la hayan tomado la devuelvan.

Refirieron que en cuanto se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso a la autoridad municipal, sin embargo, corporaciones de seguridad no se acercaron al lugar para saber sobre el hecho.

Lamentablemente este tipo de robos a iglesias no es el primero, ya que hace unos meses atrás, se dio un robo similar en otras dos comunidades de la Costa Esmeralda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!