¡El colmo! Instalan sitio en pleno centro de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

¡El colmo! Instalan sitio en pleno centro de Poza Rica

El secretario general de la Coalición de Sindicatos Taxistas de Poza Rica, Ricardo Hernández Martínez, dijo que es necesario se regularicen algunos detalles en materia de vialidad de este municipio, los cuales hacen falta, como en tránsito y transporte, ya que se requiere tratar situaciones importantes, entre estas que sea autorizado el incremento a la tarifa del servicio público.

Bajo la Ley 589, el líder de la Coalición de Taxistas de Poza Rica dijo que toda concesión del servicio de transporte público debe respetar la jurisdicción que le fue asignada, según el municipio, pero lamentó que esto no se haga ya que los problemas de invasión de rutas han crecido.

Mencionó que al menos en las rutas Mollejón y Walmart se han detectado poco más de 80 taxis que son del municipio de Coatzintla y que no respetan el servicio que tienen los conductores de Poza Rica; mientras tanto, nadie detiene la situación.

Asimismo, debajo del distribuidor vial abrieron una nueva ruta que va de esta ciudad a La Concha-Acontitla; tampoco es oficial y las autoridades competentes no han hecho un pronunciamiento al respecto.

Por lo tanto, la invasión y el fuera de jurisdicción crece, día con día, mientras el centro de la ciudad se asfixia lentamente y afecta a miles de ciudadanos.

Comments

comments