El Chulo estafa a familias

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Familias de la colonia Nueva Esperanza fueron estafados por el alcalde León “El Chulo” Humberto Pérez Candanedo, a quienes les prometió un terreno con una casa por 10 mil pesos desde el 2018 y hasta el momento no les cumple.

“Solo nos da largas nos dice que esperemos, luego nos pidió el apoyo para su esposa y como no gano creemos que ya no nos va a dar nada, porque lo hemos ido a buscar a su casa y no nos atiende”, comentaron las mujeres que aseguran fueron estafadas por el presidente municipal.

Desde el 2018 el Chulo les prometió la casa a 8 familias de la colonia Nueva Esperanza, justo las que viven atrás de conocido motel ubicado en la entrada a esta cabecera municipal, quienes en total pagaron al menos 80 mil pesos.

“Nos dijo que el terreno no lo podía regalar porque el Gobierno del Estado le dijo que tenía que ser vendido y llegamos al acuerdo que mil pesos pagaríamos los beneficiados y el Ayuntamiento otros mil, para que sean en $2 mil por lote. Luego nos dijo que si pagamos 10 mil nos daría el terreno con una casa, pero paso todo el 2018, luego 2019 y no nos cumplió, desde el año pasado andamos dando vueltas para que nos cumpla pero siempre nos dice que algo no cuadra y no nos dan solución y ya estamos cansados”, explicaron los molestos vecinos de esta colonia.

Es importante mencionar que estas personas ahora aseguran que el material que aparentemente este año serían para sus casas está siendo vendido por la gente de la dirección de Obras Públicas, por lo tanto exigen al alcalde o les de lo que prometió o les devuelva su dinero, que seguramente perdió en la campaña de su esposa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!