El Chulo cobra por obras que luego no realiza

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Un hombre vecino de la comunidad de Buena Vista exige a las autoridades que le conecten el drenaje por el cual pagó desde hace varios meses y que hasta la fecha no se ha realizado.

José Hernández, vecino de la calle Tajín de la comunidad Buena vista, acudió al ayuntamiento para exigirle al alcalde que se le haga la obra por la cual pagó 550 pesos y que nunca le hicieron.

El campesino relató a este medio que el señor Juan Lorenzo le pidió 350 pesos por cada registro que le haría para que él pudiera conectarse al drenaje, pues según esas fueron las indicaciones del director de Obras Públicas y del munícipe León Humberto Pérez Candanedo.

“Vengo a buscar al alcalde para que me diga si me va hacer la obra o no porque yo pagué desde el año pasado, tengo los recibos, pero nunca me hicieron nada y ya va a acabar su administración y no me resuelve”, dijo José Hernández a La Opinión de Poza Rica.

Pero como el presidente no tiene tiempo para su gente y no acude al ayuntamiento, el señor acudió a Obras Públicas para que el responsable de esa área le diera una solución, pero tampoco lo encontró y regresó a su vivienda decepcionado de su alcalde.

Se supo también que el hombre intentó acudir a la casa del edil, pero fuentes extraoficiales reportaron que no dejan entrar ya a la ciudadanía, tanto que mantienen amarrado un perro doberman a un costado del portón para intimidar a los ciudadanos y no le calienten la cabeza a El Chulo con cosas que no podrá resolver; si no pudo en 4 años, menos en unos meses que le restan a su administración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107