El Chote y Contreras ya tienen nuevo Agente Municipal

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – De acuerdo con la convocatoria emitida por el Congreso del Estado, este sábado las elecciones para agente municipal, se realizaron en la localidad desde el Chote Coatzintla y Manuel María Contreras, mismas que se realizaron sin contratiempos, dijeron autoridades.

De acuerdo con el presidente de La Junta Municipal Electoral, Oscar Leandro Rosales Gálvez, en el Chote Coatzintla, hubo un solo candidato, por lo que sólo se acudió para ratificar que era el ganador.

En el caso de Manuel María Contreras, a petición de los cinco candidatos que participaron, la jornada inicio a las 7 de la mañana y pidieron que se cerrará hasta las 18:20 horas de la tarde.

Al cierre de la jornada, se hizo el conteo de votos como marca la convocatoria, toda vez que el proceso que se realizó fue por voto secreto, es decir; por instalación de urnas.

El Chote y Contreras ya tienen nuevo Agente Municipal 2

Al final el ganador fue Luis Jovanny Hernández San Martín con 318 votos como próximo Agente Municipal de Contreras.

Los cuatro aspirantes fueron Felipe García Pérez con 243 votos: Rolando Soto García con 236; Luis Ossiel Herrera García con 180 y Roberto García García con 26 votos que sumados en total entre los cinco candidatos más 14 niños, resultan mil 17 votos emitidos durante la jornada del sábado.

En El Chote Coatzintla, sólo hubo un aspirante registrado, por lo que sólo se ratificó su triunfo.

En tanto, este domingo hay elecciones en Corralillos y Escolín de Olarte, y para cerrar el procedo, el 2 de abril será en Palma Sola y Santa María y el día 3 de abril en El Vizcaino y Palmar de Zapata.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!