El Celta de Araujo venció al Villarreal que prescindió de Layún

Un duelo con participación azteca y que parecía de trámite sencillo, terminó complicándose para el Celta de Vigo que venció 3-2 al Villarreal.

El partido correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga marcaba el enfrentamiento entre Miguel Layún con el Villarreal y Néstor Araujo con el Celta, sin embargo únicamente disputó el duelo el ex jugador del Cruz Azul y Santos. Layún otra vez ni siquiera fue a la banca, después de jugar a media semana La Copa del Rey.

Los vigueses visitaron al Villarreal y se fueron arriba en el marcador con una diferencia de 3-0. Brais Méndez abrió el marcador al minuto 44 con un muy buen remate a pase de Iago Aspas para así irse al descanso.

El turco Okay Yokuslu puso el 2-0 un certero cabezazo al 48’ en un pase largo y al minuto 50, Maxi Gómez hizo el tercero en una asistencia de Méndez para llevar una noche tranquila.

Carlos Bacca hizo reaccionar al Villarreal y en los últimos minutos hizo dos goles para su equipo, al 83’ marcó en un tiro libre indirecto para descontar por los locales y cuatro minutos más tarde hizo el segundo con la cabeza para ponerle nervio al final del partido.

El partido terminó con siete minutos de agregado y con un Villarreal buscando el empate en casa, pero nunca llegó.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments