“El Capitán Kirk” viaja al espacio por cuenta de Blue Origine

¡Comparte esta nota!

Texas, EUA.- A sus 90 años, el actor William Shatner, “El capitán Kirk”, se convirtió este martes en la persona con mayor edad en viajar al espacio y lo hizo por cuenta de Blue Origine, la empresa del magnate Jeff Bezos.

Desde el desierto del sitio de lanzamiento 1 –al oeste de Texas, Estados Unidos–, la misión número 18 de New Shepard, NS-18, despegó llevando a 4 astronautas: el Dr. Chris Boshuizen, Glen de Vries, Audrey Powers y William Shatner.

El famoso “Capitán Kirk”, de la legendaria serie Star Trek, fue invitado de manera gratuita por el fundador de Amazon y el viaje duró solo 10 minutos antes de volver a tierra.

Con el de hoy, Blue Origine llevó a cabo de manera exitosa su segundo vuelo al espacio con pasajeros, el primero fue con Jeff Bezos y su hermano Mark, así como la piloto Mary “Wally” Funk y Oliver Daemen, un joven de apenas 18 años.

De hecho, los tripulantes del New Shepard NS-18 de este 13 de octubre ocuparon la misma cápsula que se utilizó en el primer e histórico viaje de turismo espacial, el 20 de julio pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107