El Caballero de la noche luce brutal en la primera imagen de la nueva película de Batman

Compartir en:

Tal y como lo hizo Todd Phillips con el Joker de Joaquin Phoenix, o Netflix con el Witcher de Henry Cavill, el director Matt Reeves ha publicado una “prueba de cámara” de The Batman, ofreciendo así un primer vistazo al nuevo Caballero de la noche, interpretado por Robert Pattinson. Y luce brutal.

El nuevo traje, aparentemente cubierto de partes de metal y con un emblema bastante rudimentario y mecanizado en el centro del pecho, claramente parece estar inspirado en los trajes de Batman en la saga de videojuegos Arkham, esos en los que Kevin Conroy pone la voz de Bruce Wayne y Mark Hamill la del Joker.

Actualmente The Batman se encuentra en pleno rodaje en Reino Unido, y además de Pattinson el director Reeves y Warner Bros han contratado a un elenco de estrellas para la película, incluyendo a Zoe Kravitz para interpretar a Selina Kyle (Catwoman), Paul Dano para dar vida a Edward Nashton (Acertijo o Enigma), Jeffrey Wright para interpretar al Comisario (o Comisionado) Jim Gordon, y a Colin Farrell como un personaje aún desconocido, aunque se especula que se trata del nuevo Pingüino.

Crédito: es.gizmodo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!