El Buen Fin será de 12 días

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Por primera ocasión el Buen Fin será este año de 12 días, a diferencia de las diez ediciones anteriores, cuando ha sido de solamente cuatro, indicó Francisco Javier López Gómez, presidente de la Delegación Poza Rica de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Informó que lo anterior es para evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de los consumidores y del propio personal de los establecimientos participantes, toda vez que aún transcurre la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Precisó que la edición de este 2020 se realizará del lunes 9 al viernes 20 de noviembre, es decir, se incluirá el día feriado por el aniversario de la Revolución Mexicana.

López Gómez añadió que hasta ahora pocos establecimientos locales se han inscrito en la plataforma, pero se prevé que gradualmente se incremente el número de participantes, con el objetivo de rebasar los alrededor de 200 negocios que se registraron el año pasado en esta ciudad.

“La meta de este año es lograr que se registre un número similar. Si logramos lo mismo del año pasado sería un éxito, pero muchos han cerrado y ojalá que los que no se registraron lo hagan este año. La situación está muy mal y les convendría que se registren pues las ventas están bajas y esta estrategia les ayudaría a tener un repunte”, concluyó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!