El boxeo lamenta otra muerte producto de un nocaut brutal

¡Comparte esta nota!

Una vez más, el mundo del boxeo debe lamentar una muerte que está íntimamente relacionada a un deporte que por esta misma razón tiene férreos detractores. Hero Tito, de origen indonesio, falleció a los 35 años días después de haber recibido un brutal nocaut de parte de James Mokoginta.

Tito, cuyo nombre original es Heru Purwanto, estaba casado y era padre de dos niñas, de cinco y quince años. El pasado 27 de febrero, en disputa del título de peso ligero de Indonesia, cayó desplomado en el séptimo asalto después de recibir un durísimo gancho de parte de Mokoginta. El árbitro de la pelea notó la gravedad de lo sucedido y dio paso de inmediato a la asistencia médica, que corroboró que este había perdido el conocimeinto.

Este jueves, después que hubiera pasado días hospitalizdo, se comunicó finalmente que el púgil indonesio había fallecido, tiñendo una vez más de luto a la disciplina. Tito se había vuelto profesional en 2004 y cosechado a lo largo de su carrera 29 victorias, 17 derrotas y dos empates.

En 2013, Tito participó de una cartelera estelarizada en Macao por el legendario y recientemente retirado Manny Pacquiao, que aquella noche enfrentó a Brandon Ríos. Ante Mokoginta, su último rival, ya se había enfrentado en 2015 y había salido victorioso.

El boxeo ya lamentó otra muerte este 2022

El 10 de enero, días después de ser brutalmente noqueado en una pelea que tuvo lugar durante el tradicional Boxing Day, falleció el boxeador ruso Arrest Sahakyan. Tenía 26 años y el golpe le provocó un coágulo con hematoma en el cerebro por el que debió someterse a una cirugía de urgencia, sin que pudieran salvar su vida.

Información de msn

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!