El bochornoso momento que provocó la ‘Kiss cam’ durante juego en Ecuador

Compartir en:

La ‘Kiss cam’ se ha vuelto una divertida tradición en los estadios o arenas deportivas, sin embargo a veces puede jugarle una mala pasada a los involucrados, como sucedió este fin de semana en un partido en Ecuador.

Durante la ya tradicional ‘Noche Amarilla’ de Barcelona de Guyaquil, una pareja fue captada en romántico momento, dándose un tierno beso, sin embargo al ver que estaban siendo grabados, el hombre soltó a la chica y tomó una actitud un tanto extraña.

Por tal motivo, el video se hizo viral en redes sociales, en donde varios usuarios han inferido que se puede tratar de una infidelidad, ya que encontraron el perfil del chico en el cual tiene varias fotos con una mujer distinta a su acompañante en el estadio.

Ya en temas meramente futbolísticos, Barcelona perdió ante el Campeón de la Liga, Delfín, en su noche de presentación en el 2020, una tradición en el que año con año invitan a una estrella del futbol mundial a jugar con el equipo. Esta ocasión fue el turno de la leyenda italiana Alessandro del Piero.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!