El alcalde de Tuxpan recibió nueva ambulancia

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha recibió simbólicamente de manos del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares las llaves de una “Ambulancia avanzada”, que permitirá brindar un mejor servicios de salud a los tuxpeños. De manera adicional se entregó una ambulancia de terapia intensiva al Hospital Emilio Alcazar.

La entrega se llevó a cabo en el Malecón de la Macroplaza, en el puerto de Veracruz, en la cual, se contó con la presencia del Secretario de Salud Federal, José Ramón Narro Robles y del Secretario de Salud del Estado Arturo Irán Suarez Villa.

En esta gira de trabajo, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha fue hacer efectiva la gestión que hizo para obtener esta ambulancia, que será de gran utilidad para la población tuxpeña, sobre todo para las familias que son de escasos recursos y requieran el servicio para trasladar a sus enfermos.

Al concluir el evento el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se reunión con el gobernador, secretarios de salud federal y estatal y les expresó su agradecimiento por el gran apoyo para Tuxpan.

Cabe destacar que, gracias a la intervención de Toño Aguilar, la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y el Hospital Civil Emilio Alcázar obtuvieron otra ambulancia de terapia intensiva.
La primera autoridad agradeció el respaldo de las autoridades estatales y expresó que ambas unidades estarán a disposición total de la ciudadanía.

Comments

comments