El alcalde alamense rindió este viernes su segundo informe de actividades

Compartir en:

Álamo, Ver.- El Segundo Informe de Gobierno de Jorge Vera Hernández se caracterizó por el empleo de un lenguaje sencillo para detallar el trabajo que hizo a lo largo del año.

Fue un informe especial porque el gobernador de Veracruz vino a presidir la reunión de seguridad en los altos del palacio municipal, acompañado del secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos, el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara y altos mandos militares.

Antes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez declaró ante los medios de comunicación que los temas tratados en la junta fueron fructíferos y detalló que el alcalde le dio información pormenorizada sobre la sequía extrema que ha afectado el municipio.

El mandatario estatal saludó a la multitud presente en el segundo informe de gobierno, elogió el trabajo del alcalde Jorge Vera y dijo que acudirá con frecuencia al municipio.

Luego, Jair Reyes Vera informó sobre las actividades que el Desarrollo Integral de la Familia realizó durante 2019.

El presidente hizo un amplio análisis sobre el trabajo que su gobierno ha emprendido, destacando la obra pública en comunidades, en las colonias y en la cabecera municipal.

Hizo un recuento puntual sobre los estímulos educativos que recibieron mil ciento cuarenta y seis alumnos y explicó que el alumnado de preescolar e instrucción primaria recibirán en el año venidero su uniforme escolar.

Habló sobre el trabajo incesante en materia de caminos y explicó las bondades de la regularización de la tierra; abordó el tema los “Miércoles Ciudadanos” indicando que se trata de un ejercicio gubernamental diseñado para que el gobierno acuda a las comunidades para escuchar los anhelos del pueblo.

Al término del fructífero informe, Vera Hernández entregó ayates, colotes y escaleras a los recolectores de naranja, desayunos calientes y material de cocina para que los niños de diversas escuelas tengan la posibilidad de alimentarse en los comedores de las instituciones escolares.

También se entregaron escrituras a jefes de familias que, asesorados por el gobierno municipal, finalmente han obtenido los ansiados documentos que garantiza legalmente, el patrimonio de la familia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!