El agraviado había acudido a trabajar, y cuando regreso a su casa se llevó la desagradable sorpresa.

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. -Desagradable sorpresa se llevó un trabajador de una gasolinera, luego de que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez se diera cuenta que este en plena luz del día fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron diversas pertenencias, así como dinero en efectivo.

Sobre esta situación trascendió que los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle Circunvalación de la colonia Benito Juárez, en la cual vive el señor Juan “N”, empleado de una gasolinera de este municipio.

Presuntamente el señor Juan como de costumbre salió a trabajar antes de las 7 de la mañana y cuando regreso de nueva cuenta a su vivienda se llevó la desagradable sorpresa que en el interior había un completo desorden, por lo que al revisar sus pertenencias se percató que le habían robado varios aparatos, así como dinero en efectivo.

Al indagar con los vecinos del lugar, nadie se percató de estos hechos en su domicilio, probablemente no presentara denuncia en la fiscalía, debido a que tendría que trasladarse hasta la ciudad de Tuxpan para presentar su queja, lo que le implicara un mayor gasto económico, así como pérdida de tiempo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!