El acta original fue extraviada y requieren una copia

Compartir en:

Tecolutla, Ver. – Familiares de Daniel León Padilla, propietario de un lote ubicado en la comunidad La Guadalupe, se encuentran solicitando apoyo a las dependencias que sea necesario, luego de que señalan al comisariado ejidal, de negarse a entregar una copia de un acta de posesión para comprobar la titularidad de la propiedad, puesto que la original se extravió.

Los familiares refirieron que Daniel León Padilla de 81 años, es propietario del terreno ubicado en la calle Constituyentes, frente a la Telesecundaria de la comunidad ya mencionada, sin embargo, el documento se les extravió por lo que acudieron con Candelario Posadas, quien es comisariado ejidal, el cual les ha dado largas para entregarles una copia de este documento.

Primero les dio a conocer que el acta de Posesión no se encontraba en su poder sin embargo al tratarse de un Ejido en debe tener los papeles, después les dijo que por la contingencia no podía atender los y por último terminó por evadirlos y evitar todo contacto con los familiares.

Ante esta situación el propietario Daniel León Padilla junto con sus familiares acudieron al sistema DIF municipal, para que les apoyara con la extensión de un documento donde se hacían la solicitud de manera formal de este documento ya que cuentan con la propiedad desde 1999 cuando lo compraron a la señora Esther de la Vega.

Los familiares señalaron que el temor que tienen es que han recibido varias referencias de esta persona, de prestarse a realizar trámites sin consentimiento de los propietarios.

Ante este temor es que buscan la manera de presionarlo para que entregue dichos papales o al menos de la cara para que explique porque no los tiene en su poder, ya que no se encuentra en una oficina pública o haciendo trámites complicados como para excusarse en la pandemia para no atenderlos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
Compartir en:
error: Content is protected !!