El 6 de junio ganará la candidata del PAN Guadalupe Rubí, dicen ciudadanos cazoneños

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Habitantes de La Curva y La Piedad, desbordaron muestras de apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), durante su recorrido al que se siguen sumando más personas, quienes consideran que, con la maestra Guadalupe Rubí Trinidad Escelente en el Gobierno municipal, habrá mejores oportunidades para el desarrollo de los barrios y las comunidades.

Este jueves, no fue una tarde más de calor sofocante, si no, de calor humano de hombres y mujeres que reiteran su total apoyo a la candidatura de la maestra Rubí, por el blanquiazul, «porque queremos que siga el crecimiento de Cazones, con más obra pública en los rincones más lejanos de este municipio costero».

La abanderada panista, resaltó que no sólo son propuestas lo que se plantea a las familias, son parte de la visión que ya se tiene, con base a las necesidades de las 37 comunidades y los ocho municipios; «donde hemos convivido en el día a día, recorriendo cada comunidad y recogiendo las prioridades que plantean hombres y mujeres, en beneficio de su localidad», precisó la candidata.

En ese sentido, habitantes de ambas comunidades recibieron este jueves a la candidata, a quien refrendaron su respaldo para que el próximo domingo 6 de junio, resulte ganadora de las elecciones en este proceso, para que Cazones siga creciendo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107