El 5 de diciembre, el último Informe Municipal en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El cuarto y último informe de gobierno municipal se realizará el próximo 5 de diciembre, trascendió en los pasillos de palacio, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer si será virtual o presencial ni el sitio donde se podría llevar a cabo.

Por lo pronto, el alcalde Jorge Vera intensifica sus recorridos por la zona rural y colonias para constatar la realidad de la obra pública y contar así con el expediente técnico que entregará durante el acto de entrega-recepción a las nuevas autoridades municipales.

Al mismo tiempo, todos los departamentos y áreas del Ayuntamiento aceleran la recopilación de información de sus actividades, la cual deben de entregar para elaborar el Informe que dará a conocer la primera autoridad en su última comparecencia.

En este panorama, poco a poco las actividades en el gobierno local hacia la ciudadanía empiezan a disminuir e irán a la baja conforme llegue la fecha del Informe y el fin de la administración municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107