El 23 se cierra el trámite del INE

¡Comparte esta nota!

Del 23 de diciembre del presente año y hasta el 2 de enero se mantendrán sin operación los módulos de atención a ciudadanos del Registro Federal de Electores (RFE) en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Al respecto, Manuel Gerardo Ramírez Martínez exhortó a los ciudadanos que tengan la credencial con terminación 19 y 20 para que acudan a la brevedad a los módulos y de esa manera lleven a cabo el trámite para la actualización de su credencial.

También recordó que será hasta el 15 de diciembre cuando los módulos estarán operando en horario ampliado, es decir, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con el fin de brindar una mejor atención ciudadana.

Asimismo, dio a conocer que un promedio de 5 mil ciudadanos con credencial para votar con terminaciones 19 y 20 son los que deben de acudir a la brevedad a los módulos de fotocredencialización del RFE para llevar a cabo los trámites de actualización.

Informó que a partir de 3 de enero del 2022 los módulos retomarán las actividades de atención para la población en lo general, pero es conveniente que desde ahora realicen sus trámites, considerando que los documentos de identificación ya perdieron vigencia y no son útiles como recurso de identificación.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!