El 23 de julio será el I Torneo de Pesca Ecológica en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El ayuntamiento llevará a cabo el primer Torneo de Pesca Ecológica, cuyo objetivo es limpiar de residuos sólidos reciclables, las playas de este paradisíaco rincón del Golfo de México que es Barra de Cazones.

De acuerdo con el director de Ecología y Medio Ambiente, biólogo Pedro Hernández Ramírez, se trata de formar equipos con tres integrantes que pueden ser familiares o vecinos, luego acudir al ayuntamiento a inscribirlos lo antes posible, ya que el torneo se llevará a cabo el próximo viernes 23 de este mes de julio.

La mecánica de este ejercicio será a partir de las 8 de la mañana a 1 de la tarde, teniendo como punto de reunión el embarcadero en Barra de Cazones, donde Protección Civil les dará algunas recomendaciones, pero se pretende recorrer únicamente la playa de La Barra y la Playa Norte.

En este torneo se saldrá a pescar pero no especies acuáticas, si no, pura basura que puede ser desde plásticos PET, nailon, botellas, que son residuos urbanos en toda el área del embarcadero y en las orillas del río en la misma comunidad.

Hernández Ramírez destacó que, cada vez más, los habitantes de Cazones se involucran, participan e interactúan en este tipo de acciones, y esta vez, habrá premios que van desde los 5 mil pesos, 2 mil y mil pesos para los tres primeros lugares como estímulo a su participación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!