El 10 de abril vence plazo para recoger la credencial INE en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Este sábado 10 de abril es el último llamado para que los ciudadanos recojan la credencial para votar con fotografía, que tramitaron en el año pasado y en el primer trimestre de este 2021, dijeron fuentes de la dependencia.

Se indicó que, los interesados deben acudir al módulo que está por cerrar, ubicado en las instalaciones de Casa de Cultura de Coatzintla, en el Infonavit Kawatzin, para lo cual, se deben cumplir las indicaciones sanitarias por la pandemia, llevar cubre bocas, aplicar gel antibacterial y respetar la sana distancia entre una y otra persona.

Trascendió que aún faltan por recoger credenciales de ciudadanos que radican en el Infonavit Kawatzin, Infonavit Coatzintla, Barrio de Xico, Adolfo Ruiz Cortines, además de las comunidades de La Laja, Escolín de Olarte, San Isidro, Manuel María Contreras, González Ortega, Guadalupe Victoria y Rancho Nuevo.

Es importante mencionar que, los ciudadanos que no acudan hasta el 10 de abril, no podrán votar durante las elecciones del próximo 6 de junio, ya que además, a partir del día 11 de abril, cerrará actividades el módulo itinerante del INE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107